Decoman SAC



La EmpresaSomos una empresa encargada de brindar servicios con la capacidad de ofrecerle atención esmerada y oportuna a todos los requerimientos, con la calidad y puntualidad que nuestros clientes se merecen.

A lo largo de nuestra trayectoria laboral en diferentes Entidades Públicas y Privadas se ha podido obtener óptimos resultados en los diversos servicios que  se presta a nivel local y nacional.

Asimismo, nos encontramos dentro del círculo de proveedores exclusivos del BCP, desde hace ya 10 años, satisfaciendo cada una de sus necesidades en el ámbito comercial con arduo desempeño, eficacia, responsabilidad y colaboración, manteniendo aún vigente nuestro lazo comercial. Producto por el cual ha conllevado a enlazar nuevas relaciones laborales con otras PRESTIGIOSAS ENTIDADES PRIVADAS, como por ejemplo: SCOTIABANK, INTERBANK, MIBANCO, UNIQUE, por citar unas cuantas.

Nos sentimos orgullosos, de que vosotros puedan contar con nuestros servicios, la cual no defraudaremos.

Por otro lado, DECOMAN SAC cuenta con una plana de 20 técnicos especializados, que vienen siendo capacitados y asesorados periódicamente,  depositando en ellos los últimos conocimientos y la últimas novedades altruistas, demostrándose de esa forma la calidad de servicios que brindamos a nuestros clientes que apuestan por nosotros.

Del mismo modo, nos encontramos apoyados en la última tecnología, manteniéndonos en contacto directo con nuestro público y absolviendo sus consultas con rapidez  y respeto que nos caracteriza.

Como otro punto resaltante tenemos la calidad de productos que son utilizados en la realización y ejecución de obras, que son calificados y comprobados por profesionales especializados en la  materia.

banner-objetivos-logrados
objd

•  Alto nivel de calidad.   
• Eficiencia en los procesos constructivos.
• Optimización de costos.
• Cumplimiento severo de plazos contractuales.  
• Respaldo y garantía.
• Procedimientos de programación y control automáticos que permiten la elaboración rápida y eficiente de los proyectos en general o en cualquiera de sus etapas.
• Mejora continua – Método de Kayzen 

ver-proyectos

HomeLa Empresa